
Suena bien, no? se siente mejor...
El camino de concretar lo que querés se llama emprender. Emprender implica acción, y la acción para ser sustentable requiere de una estrategia.
LLegando más atrás en el camino y más profundo en esta "filosofada" que me estoy mandando, te diría que todo comienza cuándo te hacés la tan famosa pregunta de qué te gustaría hacer, o ser, o qué es lo qué más te gusta.
Es jodida la cuestión cuando algo te carcome la cabeza. Cuando pasan los días, los meses y los años sin que decidas googlear, telefonear o preguntar por algún dato que te acerque a "empezar" a averiguar si hacer lo que más te gusta es rentable, existe, te dará plata o es sustentable como medio de vida.
El camino del emprendedor(pichón de empresario" tiene miles de obstáculos, horas de insomnio e intentos de echarse para atrás.
La parte buena y que siempre te motiva es que, es algo TUYO, que es algo que TE GUSTA y donde vas a poder aplicar TUS IDEAS.
El resto es ser perseverante, aplicado y dedicado.
Nadie nace sabiendo, ni ninguna empresa nueva está profesionalizada desde sus comienzos. Hay miles de fallas, por supuesto; y muchos finales de día dónde no te cierran ni la caja; ni los empleados, ni los provedores...pero bueno: TONTO NO ES EL QUE SE EQUIVOCA, TONTO ES EL QUE NO APRENDE.
Por suerte y gracias a muchos factores, tengo la posibilidad de estar luchándola en lo que más me gusta: Una empresa que combina deporte e indumentaria. Una empresa mía, en donde puedo ser protagonista y dar y aplicar todo lo que se y lo que siento.
Después veremos si el éxito me acompaña,....trabajaré para que así sea!
Comparto mi alegría con uds, y brindo por ello!