Datos personales

Mi foto
Soy Tucumano, 29 años, Adm. de Empresas; MBA 2009. Actualmente viviendo en Tucumán, dedicado desarrollo de proyectos personales. Emprendedor.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Cuando cierras una etapa...



Hace rato que no podía escribir porque estaba a full con lo el cierre de mi master. Fueron días muy intensos, repletos de actividades, muchas idas y venidas en auto; hasta un par de robos jajja.
Pero bueno, ya está...se terminó, lo terminé. Es muy bueno terminar lo que uno empieza, en todos los aspectos de la vida; desde una cerveza hasta un master jaja! pero es así. Poner el 100% en lo que hacés, vivir el día a día a full y tratar siempre de ver el vaso medio lleno.
Particularmente este año, fue muy a 1000 km/h; lleno de personajes nuevos, de todas partes del mundo y mucho por conocer. Hacer un MBA(master en negocios) requiere de mucho esfuerzo y dedicación; pero también de buena onda y ganas de conocer y divertirse; creo q estos ingredientes son claves para que el plato principal salga más rico.
Me toca venirme a mi pago, Tucumán a pasar las fiestas y disfrutar de unas vacaciones bien merecidas mientras planifico mi futuro; hay que laburar!!! pero hay que laburar en lo que uno quiera. No hay que olvidarse que uno tiene que ser lo que quiere ser, y enfrentar esa idea es lo que viene ahora.
Me traje en el bolso un montón de amigos nuevos y recuerdos muy divertidos. Creo que depende de nosotros, las personas, que ese lazo se mantenga. Estos días cada uno voló a diferentes destinos, es impresionante lo dispersos que vamos a quedar, pero el tiempo dirá cómo y cuándo nos vamos a juntar a charlar, comer, jugar o simplemente estar....
Show must go on!!!q no decaiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores