Datos personales

Mi foto
Soy Tucumano, 29 años, Adm. de Empresas; MBA 2009. Actualmente viviendo en Tucumán, dedicado desarrollo de proyectos personales. Emprendedor.

lunes, 3 de octubre de 2011

Ser Mejor



Qué es ser mejor? ser mejor no es ser el mejor, no es ser el 1ro; tampoco el 2do. No es llegar al podio, ni colgarse una medalla.
Ser mejor, es progresar respecto de lo que venías dando y ofreciendo a cotidiano. Pienso que es lo que te ofrecés a vos mismo, eso que sabés que llevas adentro, eso que lo podrías definir como potencial, tantas veces posdatado por diferentes motivos.
Ser mejor, es dar el 100 por ciento y esperar por el resultado. Es muchas veces buscar la gloria, el objetivo que deseas; y hacer todo por alcanzarlo.
Ser mejor es no claudicar, es no bajar los brazos. Es recibir críticas y aceptarlas, es estar de mal humor y cambiarlo por una sonrisa, es estar cansado y hacerlo, es tomarse unos minutos y liquidar un asunto pendiente. Es entrenarse con los mejores y tratar de imitarlos, es esperar un partido con los más poderosos sabiendo que le podés ganar.
Los resultados no son siempre favorables, y eso no tiene que ver con ser mejor. Ya lo eres por el solo hecho de animarte a intentarlo con esfuerzo y dedicación.
Te animás a los grandes desafíos? Todo lo que llamás imposible lo es? No lo creo, tal vez esté dentro tuyo la solución a varias cosas.
Solo es cuestión de ser mejor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores