Datos personales

Mi foto
Soy Tucumano, 29 años, Adm. de Empresas; MBA 2009. Actualmente viviendo en Tucumán, dedicado desarrollo de proyectos personales. Emprendedor.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Allá voy! Aquí estoy...Imaginación de un emprendedor:


(VIVENCIAS PREVIAS A UN MOMENTO)
Con la tranquilidad de haber pensado las cosas muchas veces, con la seguridad de la fuerza que tenemos juntos para encarar este proyecto,con la acidez que genera todo nuevo emprendimiento en mi estómago cuando está cerca concretarse, con el orgullo de pelear por lo que me gusta y la ilusión de que todo salga como lo pensé.
Queda en el inconciente el camino que recorriste para llegar hasta aquí, e imaginar cómo lo que era nada, se puede convertir en algo.
También acelera mi paso la incondicionalidad de la sangre, con quien estoy involucrado en esto.
Ojalá así sea, sino, no importa; tengo la convicción que el que busca siempre encuentra: tarde o temprano.
Que nunca nadie te diga que no puedes.
No te olvides: persigue tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores