Datos personales

Mi foto
Soy Tucumano, 29 años, Adm. de Empresas; MBA 2009. Actualmente viviendo en Tucumán, dedicado desarrollo de proyectos personales. Emprendedor.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Dar una mano a una ONG, está bueno!



Y si...está bueno, al final...te queda una linda sensación, la del deber cumplido y trabajar en un contexto no empresarial, donde la gente quiere ayudar.
Dentro de las muchas cosas nuevas q hice este año, el hecho de haber dado una mano a una ONG es de las que me deja una marca diferente, tal vez con ganas de repetir pronto la experiencia.
La gran mayoría de estas organizaciones tiene un fin noble y la gente que trabaja en ellas lo hace porque se identifica con la causa y quiere cambiar un poco la realidad.
El proyecto que me tocó, me involucraba con ASDRA(Asociación Síndrome de Down República Argentina) www.asdra.org.ar realmente es admirable la fuerza y el empuje que le tienen que poner día a día para lograr cambios, y para llegar a fin de mes. Junto con mis compañeros de grupo les hicimos un estudio de factibilidad para un plan de dictado de cursos que la Asociación quiere hacer para fondearse. Por suerte nos salió todo muy bien, aunque en el camino nos chocamos contra la maldita burocracia estatal, esa q tanto cansa a las ONG y pone palos en la rueda; pero se siguió adelante y no nos desviamos del objetivo del proyecto.
Bueno, sin entrar más en detalles, recomiendo la experiencia e invito a involucrarse en algún momento de sus vidas, por más q solo sean unos meses; animarse a más que dar unos pesos, dar nuestro valioso tiempo. Creo que está copado y deja una linda sensación.
Por suerte en el IAE, tenemos un Profe al que le gustan este tipo de actividades, y las impulsa con su materia de trabajo de Campo Social. Se llama Alberto Willi y es un pincharrata empedernido. Mis felicitaciones a él por estimular estos trabajos.
Bienvenidos al tren...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores