Datos personales

Mi foto
Soy Tucumano, 29 años, Adm. de Empresas; MBA 2009. Actualmente viviendo en Tucumán, dedicado desarrollo de proyectos personales. Emprendedor.

jueves, 1 de octubre de 2009

Los tiempos de Crisis


Hola a todos! esta es mi primera nota en el blog. Seguramente lo que se empieza aqui va a ser un testimonio de pensamientos y sensaciones que yo, Exe, voy a ir poniendo en el blog para compartir con ustedes.
Quiero transmitir por aca mis ganas de aprender y tratar de agregar algo más de valor a lo que llevamos dentro.
“No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis, es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado.

Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.

La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia.

El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos.

Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.”

Albert Einstein 1879-1955.

2 comentarios:

  1. Q grande!!! es una gran verdad!! pero no todos lo ven asi!! te mando un abrazo!! oscar

    ResponderEliminar
  2. La verdad no queda mucho por agregar, seria un atrevimiento. Solo aportaria que todo lo aqui existente esta en permanente cambio, mas alla de estar o no en estado de crisis.
    Pienso que toda crisis está sujeta a a una nesecidad y toda nesecidad ampuja, por su propia naturaleza, a buscar su solución.
    Este proceso de busqueda lo llamamos "CRISIS".
    Un poco denso, pero es así como pienso.
    Suerte. Edu

    ResponderEliminar

Seguidores